CONDICIONES GENERALES DE wptaller.es
- OBJETO
Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los servicios ofertados en el sitio web wptaller.es, del que es titula Intercastilla Diseño y Comunicación S.L. (en adelante, Intercastilla).
La adquisición de cualesquiera de los servicios conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados servicios.
Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos ofertados.
- IDENTIFICACIÓN
Intercastilla, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:
- Su denominación social es: Intercastilla Diseño y Comunicación S.L.
- Su nombre comercial es: wptaller
- Su CIF es: B34244020
- Su domicilio social está en: CL Mayor, 136 3ºD 34001 – PALENCIA (ESPAÑA).
- COMUNICACIONES
Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:
- 983 07 41 56
- Email: info@wptaller.es
- Dirección postal: C/Mayor 136 3ºD 34001 Palencia
Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y Intercastilla se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.
- SERVICIOS
Los servicios ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.
Intercastilla se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, Intercastilla podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo,Intercastilla se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos ofrecidos.
Una vez dentro de wptaller.es y para acceder a la contratación de los distintos servicios, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en wptaller.es.
- DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES
SERVICIOS
Intercastilla pretende garantizar la disponibilidad de todos los productos que están publicitados a través de wptaller.es. No obstante, en el caso de que cualquier servicio solicitado no estuviera disponible o si el mismo se hubiera agotado, se le informará al cliente vía correo electrónico lo antes posible.
De no hallarse disponible el servicio, y habiendo sido informado de ello el consumidor, Intercastilla podrá suministrar un servicio de similares características sin aumento de precio, en cuyo caso, el consumidor podrá aceptarlo o rechazarlo ejerciendo su derecho de desistimiento y resolución del contrato.
En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del pedido, y el rechazo de los productos de sustitución por el cliente, el reembolso previamente abonado, se efectuará del mismo modo en el que se ha ejecutado el pago.
En el caso de que Intercastilla se retrasara injustificadamente en la devolución de las cantidades abonadas, el consumidor podrá reclamar el doble de la cantidad adeudada.
- PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN
Para realizar cualquier compra en wptaller.es, es necesario que el cliente sea mayor de edad.
Los pasos a seguir para realizar la compra:
- Una vez seleccionado el servicio que deseas comprar, deberás pulsar sobre el boton CONTRATAR.
- Después debes de completar la información solicitada y pulsar sobre la opción “Finalizar Comprar”, revisar el pedido e indicar tus datos personales y aceptar la Condiciones generales de venta.
- Una vez aceptada la compra y realizado el pago, recibirás un correo electrónico con la descripción de tu pedido.
Asimismo, es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por Intercastilla por correo electrónico.
FACTURACIÓN
Junto con su pedido, recibirá la correspondiente factura. A tal efecto, el cliente consiente que dicha factura se le remita en formato electrónico. Podrá, en cualquier momento, revocar este consentimiento dirigiéndose a nuestro correo de atención al cliente para recibir la factura en papel.
- ENTREGA
PRODUCTOS:
El pedido será entregado en el domicilio designado por el cliente en el momento de la contratación según la modalidad escogida.
FORMAS Y PLAZOS DE ENTREGA
Los tiempos de preparación de los pedidos serán de 2-4 días laborales para servicios con stock.
- PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS
Los precios de los productos que se recogen en wptaller.es vendrán expresados en euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos, salvo error de impresión y sea cual sea el destino del pedido.
SERVICIOS
Los precios finales de todos los servicios, junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc., se reflejan en cada uno de los artículos que aparecen en el catálogo de wptaller.es.
- Los productos se muestran sin el IVA incluido.
- El tipo de IVA es del 21%.
Los precios de los servicios pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.
- FORMAS DE PAGO
Ponemos a su disposición estas formas de pago:
- Por tarjeta de crédito o débito
Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago.
- POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO
Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Este derecho de desistimiento no es aplicable entre otros a: Los contratos de suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o, claramente personalizados, o que por su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
- GARANTÍA
Los servicios adquiridos a través de wptaller.es gozan de un período de garantía de 3 meses. El empresario será responsable de las faltas de conformidad que existan en el momento de la entrega o del suministro y se manifiesten en un plazo de tres años desde la entrega en el caso de los bienes. Este periodo de garantía se aplicará solo, en la medida en que lo permita la naturaleza del bien.
Los bienes entregados por el empresario al consumidor o usuario se considerarán conformes con el contrato cuando cumplan los requisitos subjetivos y objetivos que sean de aplicación siempre que, cuando corresponda, hayan sido instalados o integrados correctamente, sin perjuicio de los derechos de terceros a los que se refiere la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios en su art.117.
Se excluyen de las garantías los productos consumibles, las deficiencias ocasionadas por uso o manipulaciones indebidas, o los defectos derivados de toda causa exterior.
- RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, según lo establecido en el Capítulo II Tít. IV Libro II de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre la reparación o la sustitución del producto, siendo ambas gratuitas para el consumidor, las cuales se llevarán a cabo en un plazo de tiempo razonable en función de la naturaleza de los productos y la finalidad a la que estuvieran destinadas.
Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme al contrato, el consumidor podrá exigir su sustitución, la rebaja del precio o la resolución del contrato.
- ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES
Para interponer cualquier queja o reclamación ante Intercastilla el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente.
Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.
- LEGISLACIÓN APLICABLE
Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente.
La lengua utilizada será el castellano.
FORMULARIO DE DESISTIMIENTO/DEVOLUCIÓN
A la atención de:
Intercastilla Diseño y Comunicación S.L.
C/Mayor 136 3ºD, 34001 – PALENCIA.
Teléfono:
Email:
Por la presente le comunico que desisto del contrato de venta celebrado con ustedes en relación a los siguientes productos y/o servicios:
PRODUCTO / SERVICIO | REFERENCIA |
________________________________________________________________ | __________________ |
________________________________________________________________ | __________________ |
________________________________________________________________ | __________________ |
Número de pedido: | |
Fecha de pedido: | Recepción del pedido: |
DATOS DEL CONSUMIDOR
Nombre y apellidos:
CIF/NIF/NIE:
Domicilio:
Teléfono:
Email:
En ________________________ a _____ de __________________ de ______ .
Firma:
FORMULARIO DE RECLAMACIONES
A la atención de:
Intercastilla Diseño y Comunicación S.L.
C/Mayor 136 3ºD, 34001 – PALENCIA.
Teléfono:
Email:
PRODUCTO / SERVICIO | REFERENCIA |
________________________________________________________________ | __________________ |
________________________________________________________________ | __________________ |
MOTIVO DE LA RECLAMACIÓN:
Número de pedido: | |
Fecha de pedido: | Recepción del pedido: |
DATOS DEL RECLAMANTE
Nombre y apellidos:
CIF/NIF/NIE:
Domicilio:
Teléfono:
Email:
En ________________________ a _____ de __________________ de ______ .
Firma: